• Nación

Acusan a AMLO de llamar provocador a padre de uno de los 43

AMLO le respondió que a quien le tenía que reclamar es al ejército y a la administración del presidente Enrique Peña Nieto
.

Antonio Tizapa, padre de uno de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, aseguró que Andrés Manuel López Obrador lo llamó provocador.

El hombre al que AMLO calló y quiso ignorar, es padre del estudiante desaparecido Jorge Antonio Tizapa Legideño.

Andrés Manuel López Obrador, presidente del Movimiento Regeneración Nacional, se reunió ayer con un grupo de migrantes en Nueva York y cuando terminó el encuentro, Antonio Tizapa lo increpó.

El padre de uno de los 43 estudiantes desparecidos esperó a que Andrés Manuel López Obrador saliera de la reunión con migrantes.

Cuando se le acercó, Antonio Tizapa intentó que Andrés Manuel López Obrador hablará sobre los 43 estudiantes desaparecidos.

AMLO le respondió que a quien le tenía que reclamar es al ejército y a la administración del presidente Enrique Peña Nieto.

Antonio Tizapa le reviró que sólo quería hacerle dos preguntas:

“Lo que hizo Aguirre, cuando fue gobernador y mataron a dos estudiantes de Ayotzinapa, usted formaba parte del PRD. Ahora, ¿qué pasó?”, dijo.

Andrés Manuel López Obrador le respondió que no fuera provocador.

“No seas provocador, de veras, te lo digo sinceramente”.

 —No soy provocador señor. No soy provocador, en ningún momento vengo a provocar a nadie señor. ¿Qué has hecho con Aguirre cuando fuiste del PRD?

—Cállate —le respondió Andrés Manuel López Obrador y se fue a tomar una fotografía con sus seguidores—.

Crédito de la foto Radio Fórmula

Tags: 

Comentarios de Facebook: