• Espectáculos

Los Tigres del Norte incursionarán en las radionovelas

  • Agencia México
El grupo mexicano colaborará con algunos de sus temas en esta serie de ficción que forma parte de la plataforma digital Podium Podcast
.

Los Tigres del Norte incursionarán en el mundo de las radionovelas en el proyecto que prepara Arturo Pérez-Reverte y Guillermo Arriaga, titulado “Bienvenido a la vida peligrosa”.

El grupo mexicano colaborará con algunos de sus temas en esta serie de ficción que forma parte de la plataforma digital Podium Podcast, misma que ya puede descargarse.

Aunque Los Tigres del Norte no ha declarado nada al respecto, fue la agrupación “Jenny and the Mexicats” en una entrevista durante el programa “Javier Poza en Fórmula” quien confirmó la noticia, pues ellos también participarán en esta producción radiofónica.

Es como una radionovela que va a salir el 7 de abril, están trayendo como el concepto otra vez de radionovela de los años 40; y hay actores mexicanos, todos son mexicanos excepto uno que es español. Y nos pidieron a nosotros y a Los Tigres del Norte canciones. Nosotros en total cedimos, creo, entre seis y siete canciones”.

Por el momento, los llamados “Jefes de Jefes” continúan preparando una nueva producción discográfica, además del famoso documental que narra la verdadera historia de Los Tigres.

Foto Grupo Rivas

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: