• Espectáculos

La Chabelita se ríe de deportación: por no enseñársela no me dejo pasar

La actriz fue interceptada por oficiales de migración y deportada a México cuando pretendía volar de Los Ángeles a Seattle
.

El fin de semana la comediante Nora Velázquez “Chabelita” fue deportada de Estados Unidos y por los próximos cinco años no podrá ingresar a ese país; pero ella tomó con humor lo ocurrido y usa el doble sentido para contar lo ocurrido.

Otros de los comediantes que han tenido problemas con las autoridades migratorias son Carlos Bonavides, Yared Licona y Maribel Fernández, a quienes también se les retiró su Visa y no podrán regresar a ese país por cinco años.

La actriz fue interceptada por oficiales de migración y deportada a México cuando pretendía volar de Los Ángeles a Seattle en Estados Unidos.

“Ahhhh, soy Chabela, la peor de las pecadoras… Yo no tuve la culpa, un hombre enorme, grande, fuerte, con la mirada llena de lascivia se me acerca y dice: ‘give me’, dije: ‘yo no me llamo give me’, yo me llamo Chabela”, entonces el hombre pidió que se la “enseñará” pero por no “habérsela enseñado” no la dejó pasar”, expresa la comediante en un video que compartió en Facebook.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: