• Espectáculos

José José sigue hospitalizado a causa de un tumor

  • Agencia México
Hace unos días el llamado “Príncipe de la canción” desmintió que estuviera grave
.

Desde la semana pasada el cantante José José se encuentra hospitalizado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, donde se somete a diversos exámenes al tiempo que recibe tratamiento para su diabetes tipo 2 que padece hace más 20 años.

El mismo cantante y sus hijos afirmaban sólo acudía a unos estudios de rutina, sin embargo, no pudo abandonar el nosocomio debido a que recibirá mayor información sobre el tratamiento al que será sometido luego de que le detectaran un tumor en la cavidad toráxica, según ha dado a conocer el diario Reforma.

Hace unos días el llamado “Príncipe de la canción” desmintió que estuviera grave; de hecho, si la biopsia al tumor evidencia que no necesita mayor atención, pues no afecta órganos y está libre de células cancerosas, pronto el artista sería dado de alta y él mismo ofrecerá detalles de su salud.

Gracias a todos por sus atentas llamadas; Me encuentro en México en mis estudios de rutina. Un abrazo cariñoso a todos. Bendiciones! – JJ”, se lee en su cuenta de Twitter.

Consultado por el mismo medio de comunicación, su hijo José Joel explicó que será su famoso padre quien hablará de su condición médica, no obstante, también empleó su cuenta de Twitter para desmentir la gravedad de la enfermedad de su padre.

Familia romántica muchas gracias por preocuparse por la salud de mi padre. Todo bien y en orden. Chequeo físico de rutina nada más. Beso”.

La semana pasada, Sara Sosa, hija del cantante, concedió una entrevista al programa “El Gordo y la Flaca” y de igual forma refutó que José José estuviera grave o a un paso de la muerte, como tantas veces se ha publicado en internet.

Mi papá está muy bien y agradezco que se preocupen. Gracias a Dios tenemos a mi papi por muchos años más  Que viva el Príncipe!”, dijo Sarita en Twitter.

Finalmente, Marysol Sosa también ha negado la gravedad de la enfermedad de su padre con este mensaje: “Queridos amigos! Papá @JoseJoseOficial se encuentra muy bien. Solo vino a #CDMX a chequeo médico como cada año. No hay de qué preocuparse!”.

Foto El Universal

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: