• Espectáculos

Ponchito fue el primero en cautivar a los jueces de La Voz Kids

Previo al arranque de Las Audiciones, los coaches unieron sus voces e hicieron suyo el foro de La Voz Kids con un clásico de Juan Gabriel, Pero qué necesidad
.

El talento y la inocencia inundaron la pantalla con el inicio de Las Audiciones de La Voz Kids; niños de entre 7 a 14 años de edad pusieron a prueba su voz frente a gigantes de la industria musical: Rosario, Emmanuel, Mijares y Maluma.

Previo al arranque de Las Audiciones, los coaches unieron sus voces e hicieron suyo el foro de La Voz Kids con un clásico de Juan Gabriel, Pero qué necesidad.

El primer participante de la noche fue Ponchito, quien pisó con el pie derecho este escenario, pues enseguida conquistó el corazón de todos los coaches con su interpretación de Hijo del pueblo. El pequeño de ocho años, originario de Jalisco, se decidió por Maluma, luego de verse en aprietos por los ruegos de los otros coaches.

De Poza Rica, Veracruz, Roger Pascoe llegó con toda la ilusión de avanzar en esta competencia y el resultado fue favorable pues hizo girar las tres sillas de los coaches con el tema Recuerdos encadenados. Roger se decidió por el dúo formado por Emmanuel y Mijares.

El peculiar estilo de Mariana Nájera cautivó el oído de los tres coaches, luego de cantar Mírame. La propia Mariana, de 13 años, comentó que la gente asegura que “es un alma vieja” y eso define su estilo. La jovencita mexiquense decidió irse al equipo de Emmanuel y Mijares.

Por otro lado, Renata López, originaria de Quintana Roo, probó su suerte en esta competencia de talento con la melodía ¡Corre! con la cual logró hacer girar la silla de Rosario, y ahora ya forma parte del equipo de la cantante española.

Enseguida se presentó Ildikó, hermana de Renata, quien con su interpretación de Quédate conmigo convenció a los tres coaches, quienes le dieron sus mejores argumentos; al final, Rosario fue la vencedora.

Dany Reyna, de 11 años, originario de Coahuila, hizo su audición con el tema Dígale, con el cual pasó a la siguiente etapa de esta eliminatoria, pues Rosario y Maluma voltearon por él, pero quien finalmente pudo convencer a Dany fue Rosario.

Por su parte, Sara Dong de 9 años, originaria de Jalisco, cumplió su objetivo y aprobó la etapa de audiciones gracias a su interpretación de La llorona; por ella voltearon Rosario y el dueto de Emmanuel y Mijares; éstos últimos fueron los elegidos por Sara.

Kymberly Chavarría triunfó en el escenario de La Voz Kids, pues luego de cantar ¿Quién eres tú? hizo girar las tres sillas e inspiró a la propia Yuri, quien no pudo evitar subir al escenario para cantar con la pequeña un pedacito de este tema, que es un ícono para la cantante jarocha. Al término de esta muestra, Kymberly eligió a Maluma como su coach.

Directo de San Pedro de las Colinas, Coahuila, llegó Saúl Navarro de 11 años, quien hizo suyo el tema La María y encendió con estilo el escenario de La Voz Kids, pues además de hacer voltear a todos los coaches, los puso a bailar. Al final los triunfadores fueron Emmanuel y Mijares.

Irenka, de 13 años, originaria de la Ciudad de México, cerró con broche de oro el primer programa de La Voz Kids, pues su extraordinario talento para cantar provocó que las tres sillas giraran de inmediato con el tema La reyna de la noche. De la disputa entre los tres coaches Maluma fue el vencedor.

Durante la velada, Yuri acompañó a los familiares de los niños en el proceso de espera de Las Audiciones; en tanto que Olivia Peralta, como la co-conductora, apoyó a los pequeños en el camino hacia el escenario. Por su parte, Jaqueline Bracamontes hizo todas las intervenciones en off del programa.

La primera audición de La Voz Kids fue una noche llena de música y energía, pero también de risas, baile, simpatía y diversión, donde además estos grandes exponentes de la música mostraron una cara que pocas veces se ve en televisión.

El próximo domingo continuarán Las Audiciones en La Voz Kids, con las estrellas a las 8 de la noche.

[relativa1]

Tags: 

Comentarios de Facebook: