• Espectáculos

Kuno Becker mantiene su postura de criticar a Salma Hayek

  • Agencia México
Becker acudió al Clásico del Mundial de Béisbol junto al actor José Ángel Bichir y el productor Gastón Pavlovich
.

Kuno Becker rompió el silencio y defendió la postura que tomó al criticar a Salma Hayek tras su participación en los pasados premios Óscar.

Yo soy mexicano primero que nada, antes de mi trabajo, desde lo que sea, soy mexicano y me parece que en momentos así es difícil ser pasivo y no decir nada contra el fascismo, contra la discriminación, contra el ataque directo a nosotros, a los mexicanos aquí y en el extranjero”, dijo el actor en entrevista para el programa Hoy.

Yo di una opinión solamente, soy un actor, un ser humano y un mexicano que dice lo que piensa, y cada quien tiene sus opiniones”, agregó.

Recordemos que Kuno escribió en aquella ocasión en Twitter: “Bien por Gael!! Salma q triste ver a un Mexicano/Mexicana ser pasiva cuando hemos sido tan denigrados como país. Como puede no decir nada...”.

Becker acudió al Clásico del Mundial de Béisbol junto al actor José Ángel Bichir y el productor Gastón Pavlovich, debido a que en breve estrenarán el filme ‘108 costuras’, basado en una historia del ‘Rey de los deportes’.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: