• Espectáculos

6 fotos para admirar a la hermosa colombiana Laura Gutiérrez

El hobbie de Laura es hacer ejercicio, considerándolo como parte de su vida y sobre todo para el cuidado de su salud y cuerpo
.

Laura Gutiérrez es una hermosa joven nacida en Pereira, Colombia. Tiene 19 años de edad, es soltera, actualmente es estudiante de Comunicación Social y Periodismo y una excelente modelo.

Su altura es una de sus grandes cualidades, pues como modelo se desempeña muy bien, es ágil y bastante segura al momento de posar y sacar a flote su belleza y porte latino, también es delgada lo que la hace ver estilizada, pero sin dejar ser armónica y sexy, es de cabello negro y con unas cejas gruesas que resaltan su rostro y mirada fuerte.

El hobbie de Laura es hacer ejercicio, considerándolo como parte de su vida y sobre todo para el cuidado de su salud y cuerpo. Además, le encanta patinar, pues asegura que es una terapia de relajación.

No cabe duda de que Laura Gutiérrez es una mujer luchadora, humilde y profesional, capaz de lograr todos y cada uno de sus sueños, caracterizándose siempre por su energía y buena forma de actuar, siendo siempre integral y sencilla.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: