• Nación

Padierna asegura que no pidió la coordinación del PRD en el Senado

Dolores Padierna subrayó que Miguel Barbosa tomó sus propias decisiones y que ahora debe responder por ellas
.

La senadora Dolores Padierna afirmó que ella no buscó la coordinación de la bancada perredista en el Senado y que fue la dirigencia del PRD la que la puso en lugar de Miguel Barbosa.

“No estoy buscando ningún puesto, tampoco estoy peleándome con nadie, yo no pedí esto. Es una resolución del Comité Ejecutivo Nacional de mi partido, el PRD, y debemos acatar y aceptar lo que resuelvan nuestros órganos partidarios”, dijo.

Dolores Padierna subrayó que Miguel Barbosa tomó sus propias decisiones y que ahora debe responder por ellas.

La senadora perredista le dijo a Óscar Mario Beteta que se mantendrá en la coordinación de su bancada en lo que se resuelve el caso de Miguel Barbosa dentro del partido y en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Indicó que los senadores que se separaron del PRD para continuar con su carrera política en otros lugares no intervengan en las decisiones que toma el partido.

“Es una decisión que respetamos, es libre, cada quien somos autónomos de tomar las decisiones que queramos, pero si se separaron del PRD entonces deben dejar que el partido decida su coordinación”.

Crédito de la foto Senadores PRD - Senado de la República

Tags: 

Comentarios de Facebook: