• Nación

Graban video de funcionario que golpea a un adulto mayor

En las primeras escenas del video se ve cuando el funcionario manotea y empuja al hombre mayor
.

Un funcionario del ayuntamiento de Toluca agredió a un hombre de 70 años de edad que vendía dulces en una de las calles de la ciudad.

En las primeras escenas del video se ve cuando el funcionario manotea y empuja al hombre mayor.

En las siguientes escenas se observa el momento en que un joven de la Preparatoria 3 defiende al adulto mayor y el funcionario lo golpea, lo derriba y le da patadas en la cara.

El usuario de Facebook Juan Pablo VB subió la grabación y le agregó un texto en el que explica que antes de que comenzara a final el funcionario y un par de sujetos discutieron con el adulto mayor y le tiraron sus mercancías.

“Qué lamentable presenciar este tipo de actos. Estos señores nuevamente abusando de su ‘autoridad. Señores del ayuntamiento de Toluca, levantándole el puesto a un hombre de la tercera edad con el uso de violencia”.

“Los señores, antes de ser grabados, estaban agrediendo física y verbalmente al señor del puesto de dulces que se gana la vida honradamente”.

En su página de Facebook, Juan Pablo VB pidió que el video se difunda para que las autoridades castiguen al funcionario.

Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: