• Espectáculos

Sergio Mayer se deslinda de cualquier responsabilidad con su nieta

  • Agencia México
El también actor reveló que su hijo decidió truncar su carrera musical
.

Sergio Mayer aprovechó la entrevista que le realizó el programa Ventaneando para aclarar que él no se involucrará en los dimes y diretes entre su hijo Sergio Mayer Mori y la mamá de su nieta, Natália Subtil, así como en los problemas de cuidado y manutención que la ex pareja pueda tener.

Lo que haga Sergio, lo que haga Natália, eso es punto y aparte, pero que no tengan a la niña en medio y que no la utilicen como moneda de cambio para nada. Cada quien está viviendo su historia, su vida, cada quien tiene su versión”.

Acerca de una posible demanda por manutención que la modelo brasileña pueda entablar hacia Mayer Mori, el ex Garibaldi fue tajante, y subrayó que él no dará ni un centavo para mantener a su nieta Mila.

Yo no estoy metido en ese tema, es algo que a mí no me corresponde, si acaso yo le ayudo a mi hijo es a que consiga trabajo, pero yo no puedo ayudar a que el cumpla sus compromisos”.

Asimismo, el también actor reveló que su hijo decidió truncar su carrera musical. “Él tomó la decisión que quería retirarse, retirarse de algo que apenas estaba iniciando, que es muy lamentable, y bueno, son sus decisiones, el tendrá sus consecuencias, y él sabrá cuando reinicia, si es que quiere o si hace otra cosa”.

Por otra parte, Sergio Mayer confesó que el pasado fin de semana tuvo bajo su cuidado a Mila, de los cuales compartió algunos momentos en su cuenta de Instagram, y que espera este fin de semana volver a ver a su nieta, pues Natália tiene algunos compromisos que le impiden cuidar a su hija.

Viéndonos muy seguido, estamos conviviendo, fuimos al rancho con mi suegra, estuvimos allá, fuimos a ver todos los animalitos y ella estuvo ahí feliz, y este fin de semana me la va a dejar, no la van a dejar porque Natália tiene un compromiso”, finalizó.

 

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

 

No me canso de verte

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

 

Me duermo, no me duermo, me duermo, no me duermo...

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: