• Espectáculos

Eugenio Derbez dice que trabajar con Salma Hayek fue un agasajo

  • Agencia México
Eugenio confesó que para filmar la película tuvo que subir entre diez y 12 kilos, lográndolo tras comer pizzas y tacos
.

Eugenio Derbez dijo que fue un agasajo trabajar con la actriz veracruzana Salma Hayek en la película “Cómo ser un latin lover”, por su capacidad de improvisación.

Trabajar con Salma fue una delicia, yo nunca había trabajado con ella, éramos amigos, nunca me había tocado trabajar con ella, tenía un poco de temor de cómo se fuera a comportar, porque no la conocía a nivel trabajo, nada más como amiga y fue un agasajo, debo confesar que una muy grata sorpresa, una compañera todo el tiempo estuvo cooperando, todo el tiempo estuvo muy comprometida, aportaba líneas nuevas, improvisábamos mucho”.

Además, Eugenio confesó que para filmar la película tuvo que subir entre diez y 12 kilos, lográndolo tras comer pizzas y tacos, y tener una panza de verdad, aunque confesó que eso no fue lo más difícil del proyecto, sino aparecer en pantalla con un diminuto traje de baño frente a Raquel Welch, una situación que le causó mucha pena.

"Fue difícil porque tenía que aumentar como diez, 12 kilos, me costaron cinco meses de sacrificio, de tener que comer pizzas, tacos, sufrí mucho y ahora a bajar la panza, ya llevo una dieta rigurosa para deshacerme de la lonja, y no se va, pero sí tuve que subir varios kilos”, explicó sonriendo.

Me dio mucha pena, sobre todo enfrente de Raquel Welch, o sea enfrente de cualquiera, pero de Raquel Welch, si me dio mucho pena”, al preguntarle si le daba pena mostrar sus atributos, dijo bromeando: “no se ve más que la pura panza”.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: