• Ciencia

7 datos sobre la primera directora de Google México, María Teresa Arnal

Mariate, como también es conocida, es ingeniera industrial por la Universidad Católica Andrés Bello en Venezuela.
.

María Teresa Arnal fue designada por Google México como su nueva directora, la primera mujer que lidera la oficina en el país, luego de dejar su posición como directora general para los mercados de habla hispana de América Latina de Twitter.

Aquí algunos datos sobre ella:

1. Mariate, como también es conocida, es ingeniera industrial por la Universidad Católica Andrés Bello en Venezuela.

2. Arnal es maestra en administración de empresas por la Columbia Business School .

3. La nueva directora de Google tuvo la dirección de Twitter durante cinco meses, y anterior a esto fungió como exCEO de la agencia J Walter Thompson México.

4. Arnal tiene amplia experiencia en áreas como mercadotecnia, publicidad, medios digitales, telecomunicaciones y entretenimiento.

5. Fue reconocida por el Interactive Advertising Bureau (IAB) México como una de las 10 personalidades que más han contribuido, tanto con la asociación como con la evolución de la industria de la publicidad digital y marketing interactivo.

6. María Teresa muestra interés y se ve involucrada en temas emprendimiento y de empoderamiento de la mujer y equidad de género, participando en diferentes foros y es miembro del International Women Forum y de YPO.

7. Mariate sucederá en el cargo de Google a Lino Cataruzzi, quien anunció en noviembre pasado que asumiría el liderazgo de las operaciones de Google en Medio Oriente y África del Norte.

Foto Clase In

Con información de CNN y Expansión

[relativa1]

Tags: 

Comentarios de Facebook: