• Seguridad

Bomberos evitaron que un hombre se lanzara desde una azotea

  • Diana Jiménez
El individuo, joven de 25 años, se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica; luego de 5 horas, se pudo retirarlo de la zona de riesgo
.

Un hombre amagó con suicidarse esta mañana en lo alto de una casa de la colonia San Ramón, lo que movilizó a los cuerpos de auxilio, los cuales –después de cinco horas- lograron evitar que se lanzara al vacío.

El sujeto, de aproximadamente 31 años de edad, estuvo desde la madrugada en la azotea de un domicilio ubicado en calle Privada 11 sur número 14319.

Primero se colocó una piedra en la cabeza y se amarró un alambre en el cuello, después amagó con hacerse daño con unas pinzas.

Los bomberos se acercaron al varón y lograron disuadirlo para que no saltara. Una vez que lo rescataron, lo cuestionaron sobre lo que iba a hacer.

Tras cinco horas de diálogo, se logró el acercamiento y rescate exitoso de la persona, de manera ilesa. Elementos atendieron al sujeto, quien probablemente consumió alguna sustancia tóxica, quien quedó en revisión de autoridades municipales.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el individuo estaba delirando como si padeciera de sus facultades mentales y mencionaba que el motivo de su decisión era por un robo.

Policías del municipio brindaron apoyo y posteriormente trasladaron al hombre hasta su domicilio.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: