• Seguridad

Hallan metanfetaminas y marihuana en paqueterías de Puebla

Ambas sustancias fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes
.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla aseguró dos paquetes que almacenaban posibles estupefacientes.

En un primer hecho, Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina efectuaban una revisión preventiva al interior de una paquetería ubicada en el cruce del Bulevar Hermanos Serdán y la calle Yucatán de la colonia San Rafael Oriente, cuando un ejemplar canino modificó su conducta frente a un sobre.

Con las debidas medidas de seguridad, los efectivos procedieron a revisar el contenido, hallando en el interior 100 pastillas, al parecer metanfetaminas.

En un segundo hecho, efectivos del mismo agrupamiento policial, realizaban una supervisión de rutina en una paquetería de envíos ubicada en la intersección del Bulevar Hermanos Serdán y la Avenida 15 de Mayo de la colonia Pino Suárez, cuando un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos, adoptó una actitud inusual frente a un paquete. Los uniformados municipales hallaron dos envoltorios con hierba verde, al parecer marihuana.

Ambas sustancias fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: