• Seguridad

Aseguran a narcomenudista con cocaína y cristal en Zaragoza

Los narcóticos se encontraban listos para su venta y distribución, por lo que el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de la PGR
.

Como parte de las acciones implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para combatir los delitos contra la salud en el estado de Puebla, se logró el aseguramiento de un presunto narcomenudista, en el municipio de Zaragoza.

En el entronque a la población de Acuaco, elementos de la Policía Estatal ubicaron al probable responsable, de 27 años de edad, cuando viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo 2016.

El hombre llevaba entre sus pertenencias 10 grapas de polvo blanco con las características de la cocaína, 11 grapas de piedra con las características de la cocaína y 11 grapas con una sustancia similar a la droga conocida como cristal.

Es de resaltar que estos narcóticos se encontraban listos para su venta y distribución, por lo que el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), para dar inicio al proceso legal correspondiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: