• Nación

EPN asiste al aniversario del PRI y prevé que ganarán en 2017 y 2018

Peña Nieto aseguró que las amenazas no vienen sólo del exterior y que a México hay que defenderlo de quienes desde dentro quieren hacerlo retroceder
.

Durante el aniversario número 88 del Partido Revolucionario Institucional, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que ganarán los comicios de 2017 en el Estado de México, Nayarit, Veracruz y Coahuila, y que en 2018 ganarán las elecciones presidenciales.

“El 2017 vamos por cuatro triunfos, contundentes e inobjetables, vamos a ganar en el Estado de México, Nayarit, Veracruz y Coahuila. Y con esos triunfos vamos a ganar por México”, dijo.

Afirmó que la fecha es trascendente para el PRI y que los militantes se alistan para las batallas que vienen.

Subrayó que otros partidos viven pugnas internas y otros actúan bajo una demagogia autoritaria y que el PRI mantiene la unidad.

“Nosotros nos mantenemos con cohesión y unidad necesaria para vencer y servir a México con responsabilidad”, dijo

El presidente aprovechó el aniversario 88 del PRI para asegurar que en la relación con Estados Unidos, su gobierno ha actuado de manera diplomática y firme.

“Hemos ofrecido y exigido respeto”, dijo.

Peña Nieto aseguró que las amenazas no vienen sólo del exterior y que a México hay que defenderlo de quienes desde dentro quieren hacerlo retroceder.

“Pero México no sólo hay que defenderlo del exterior, sino también desde el interior. Hoy nuevamente hay riesgos de retroceso, igual que hace seis años están resurgiendo las amenazas que representan la parálisis de la derecha o el salto al vacío de la izquierda demagógica”.

“No olvidemos el estancamiento del que veníamos ni el riesgo real de perder lo que hemos logrado construir como país en las últimas décadas”.

“No somos el partido que patea el bote o nada de muertito, no somos el partido que engaña con ilusiones y promueve la división. El PRI es el partido de cambio con responsabilidad”.

“Nuestros contrincantes una y otra vez nos han subestimado, no saben de lo que está hecho el partido más fuerte de México”, dijo.

Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: