• Entretenimiento

Hombre estafa a hoteles de lujo con casi medio millón de pesos

  • Alberto García
El sujeto se alojó en habitaciones de lujo sin reparar en gastos de minibar o servicios
.

Un hombre se la pasó por casi cuatro meses estafando diferentes hoteles de Barcelona, España, en donde se hospedó sin pagar un solo peso.

El sujeto se alojó en habitaciones de lujo sin reparar en gastos de minibar o servicios, pero de todas las instalaciones se fue sin pagar.

Los Mossos d'Esquadra (la policía autonómica de Cataluña) se encuentra investigando la presunto estafa del sujeto, la cual podría ascender a 22 mil 800 Euros (480 mil pesos, aproximadamente)

El pasado 30 de enero, el empleado de un hotel requirió la presencia de la Guardia Urbana porque reconoció al sospechoso conforme se había alojado en el establecimiento durante 12 días sin pagar el importe de la reserva, que ascendía a unos mil 606 euros, informó La Vanguardia.

Los elementos detuvieron al sujeto y entre sus objetos personales encontraron dos tarjetas de acceso a otros hoteles.

La policía contó con la colaboración del Gremi d'Hotels de Barcelona para determinar que el detenido había presuntamente estafado a unos 17 hoteles, la mayoría en la ciudad.

La investigación indicó que el sospechoso reservaba por internet a través de webs y aportaba datos de una tarjeta sin fondos, de esta forma no levantaba sospechas.

Mientras se hospedaba, el hombre utilizaba los servicios de los hoteles de lujo, como sus instalaciones, además de consumir productos del minibar que luego no pagaba, antes de huir sin que lo viesen.

Según los datos difundidos, el hombre estuvo alojado en 17 hoteles entre el 10 de octubre y hasta el 31 de enero, fecha en que lo detuvieron.

Un juzgado ordenó su ingreso en prisión el pasado 3 de febrero.

Foto Garuyo.com

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: