• Espectáculos

Miedo a ser deportados aleja a fans de conciertos de Tigres del Norte en EU

  • Agencia México
La semana antepasada Los Tigres del Norte se presentaron en la ciudad de Chicago, donde el lugar no estuvo ni a la mitad de su capacidad
.

A raíz de la política antiinmigrante que inició el gobierno del presidente Donald Trump, algunas agrupaciones de música regional mexicana, entre ellos, Los Tigres del Norte comienzan a sufrir su efecto.

Según detalló el programa “Todo para la mujer”, el grupo mexicano registró una baja considerable en la asistencia en sus presentaciones en Estados Unidos, debido a que las personas, en su mayoría indocumentados, son quienes asisten a los conciertos.

La semana antepasada Los Tigres del Norte se presentaron en la ciudad de Chicago, donde el lugar no estuvo ni a la mitad de su capacidad, por el miedo de los seguidores a ser deportados si hay redadas en el lugar.

Asimismo, se ha dado a conocer que el evento en donde la agrupación mexicana estará junto a sus colegas Marco Antonio Solís “El Buki”, Alejandro Fernández y Banda El Recodo, ha registrado muy bajas ventas, situación que tiene muy preocupados a los empresarios.

Foto Agencia Enfoque

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: