• Espectáculos

Disney libera la primera imagen de Mary Poppins regresa

La cinta protagonizada por Emily Blunt se estrenará en Navidad, pero del 2018. La cinta estará ambientada en Londres, durante la época de la depresión.
.

A través de Entertainment Weekly, Disney liberó la primera imagen de la película "Mary Poppins Returns", secuela del film original de 1964, y que tendrá a Emily Blunt como su protagonista.

La cinta estará ambientada en Londres, en al era de la depresión y narrará la historia de Jane y Michael Banks, los niños que cuidó Julie Andrews en la película original.

Ambos reciben la visita de Mary poco después de enfrentarse a una trágica pérdida familiar. La niñera mágica usará sus tácticas para que la familia se recupere, pero no lo hará sola ya que tendrá la ayuda de un farolero callejero llamado Jack.

"Siento más inquietud con este personaje porque es muy emblemático de la nostalgia de las personas. Es un personaje muy importante en la niñez de la gente", ha sido Emily sobre él.

Información tomada de 24 horas (http://www.24horas.cl/tendencias/espectaculosycultura/liberan-la-primera-imagen-de-mary-poppins-regresa-2318413?utm_campaign=Echobox&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#link_time=1488580710)

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Visitas: 700

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: