• Seguridad

Capturan al que presuntamente estranguló a una mujer de 70 años

  • Diana Jiménez
Trabajaba a las órdenes de la víctima y huyó de Puebla para esconderse en Coatzacoalcos, Veracruz, en donde elementos de la AEI lo detuvieron
.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) capturaron al homicida de una anciana de 70 años de edad, madre de un agente de Ministerio Público, quien fue encontrada muerta el pasado 2 de febrero, en su domicilio situado en la colonia Insurgentes Oriente, en la ciudad de Puebla.

Consuelo Elizabeth Salazar Martínez fue hallada sin vida por su hijo, quien al ver que no respondía sus llamadas, acudió a la casa donde vivía sola, en la calle Mariano Matamoros número 79 de esa colonia.

Además de encontrar a su madre estrangulada, el varón se percató que en la vivienda hacían falta objetos de valor, dinero en efectivo y una camioneta.

Una vez que se hicieron las investigaciones, se determinó que el probable responsable era el trabajador de confianza de la mujer, identificado como Orlando C., quien huyó de Puebla para esconderse en Coatzacoalcos, Veracruz.

El Ministerio Público solicitó y obtuvo la orden de aprehensión contra este sujeto, quien fue capturado en las últimas horas.

El detenido quedó a disposición de un juez de control, acusado de robo y homicidio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: