• Espectáculos

Vivieron la vida loca juntos: Katy Perry y Orlando Bloom se separan

Una de las parejas que más llamó la atención en los últimos meses anunció que se toman un descanso
.

Como olvidar la foto de Katy Perry en donde muestra sus encantos cuando se le levanta el vestido mientras monta una bicicleta o las chicas no olvidan a Orlando Bloom desnudo.

Pero ahora la vida toma rumbos diferentes para Bloom y Perry, ya que después de muchos rumores de una posible ruptura, los representantes de ambas estrellas anunciaron que se están tomando un “descanso” en su relación.

[relativa1]

Una pareja sin inhibiciones que escandalizó y atrapó la mirada de los medios, ya que compartían atrevidas fotos y no se escondían al posar sin ropa y el resultado, fotos virales que sus seguidores agradecían.

[relativa2]

"Antes de que los rumores o las noticias falsas salgan de control podemos confirmar que Orlando y Katy están tomando un espacio respetuoso y amoroso en este momento", dijeron sus representantes a US Weekly.

La relación duró aproximadamente un año, esto pese a que ya se conocían desde antes, pero comenzaron su relación tras convivir en una fiesta de los Globos de Oro 2016.

El pasado domingo la pareja posó sonriente en la fiesta organizada por 'Vanity Fair' tras los Oscar, pero en la alfombra roja caminaron por separado.

Foto Twitter

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: