• Espectáculos

Cristian de la Fuente manda cariñoso mensaje a Mayrin Villanueva

  • Agencia México
Desde hace unos días, algunos medios dejaron entre ver que Cristian de la Fuente era el culpable de la salida de Villanueva de la telenovela
.

Cristian de la Fuente agradeció la muestra de cariño que tuvo su colega Mayrin Villanueva al enviarle un mensaje tras su salida del melodrama “En Tierras Salvajes”, proyecto en el que serían protagonistas.

Desde hace unos días, algunos medios dejaron entre ver que Cristian de la Fuente era el culpable de la salida de Villanueva de la telenovela, a lo que Mayrin respondió en su cuenta de Twitter:

Si hay alguien que me apoyo y ayudó desde el día #1 se llama @iamdelafuente es un caballero buen compañero y siempre dispuesto a ayudar!!”.

De la Fuente correspondió la atención de la actriz y escribió: “No sabes cómo te extraño!!! Te mando un beso gigante y estoy SEGURO volveremos a trabajar muy pronto!!! Se te quiere y de Gratis”.

Asimismo, Cristian no titubeó en responder a algunos medios: “Al final la verdad siempre se sabe.... se demora pero se sabe. Y la mala onda cae por su propio peso!!!”.

Por ahora, Cristian de la Fuente inicia las grabaciones de “En Tierras Salvajes” junto a Claudia Álvarez, quien tomó el papel de Mayrin Villanueva por decisión de algunos ejecutivos de Televisa.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: