• Nación

Reta Calderón a AMLO a que pruebe que el origen de su dinero es lícito

El ex presidente Felipe Calderón le reviró a AMLO que es un hombre mezquino, incapaz de reconocer la generosidad
.

El ex presidente Felipe Calderón aseguró que Andrés Manuel López Obrador aún no asimila que le haya ganado limpiamente en los comicios de 2006 y lo retó a que compruebe que el origen de su dinero es lícito.

Felipe Calderón anunció que donará su pensión de ex presidente a una organización que apoya a niños con cáncer y AMLO aseguró que la donación es apenas un 8 por ciento de los beneficios que recibe de la administración federal.

El ex presidente Felipe Calderón le reviró a AMLO que es un hombre mezquino, incapaz de reconocer la generosidad.

“Así se trate de estos niños con cáncer, a él lo que le importa es su campaña y lo que le importa es refrendarse como el mesías tropical donde él solo tiene la verdad. Y es mezquino porque es un hombre que está lleno de odio, él no puede superar que le gané y que le gané limpiamente hace poco más de 10 años”, dijo.

Felipe Calderón retó a Andrés Manuel López Obrador a que compruebe el origen de los recursos con los que sobrevive.

“Él no tiene manera de probar el origen lícito de su dinero, de manera tal que lo que él diga ante estas cosas es simple y sencillamente esperado”.

En su página de Facebook, AMLO publicó una imagen en la que se detalla las percepciones salariales de Felipe Calderón.

Calderón dice que donará su sueldo como expresidente, pero eso solo significa el 8% de todo lo que recibe de pensión. Es decir, en vez de 54.2 millones de pesos costará mantenerlo 50.8 millones al año, sin considerar otras canonjías”, publicó.

[relativa1]

Crédito de la foto Periódico am

Tags: 

Comentarios de Facebook: