- Espectáculos
El Dasa nuevamente es víctima de la delincuencia
El cantante mexicano “El Dasa” reveló a través de un video en su cuenta de Instagram que nuevamente fue víctima de la delincuencia.
No pasaron ni dos meses en que los asaltantes lo despojaron de su carro y ahora regresaron para llevarse todo lo que encontraron en su domicilio de Las Vegas.
“Les digo ahorita a todos los que me están viendo: ¡no sean pend...! y vendan las cosas a alguien que no se vayan a dar cuenta que son mis cosas porque créanme que voy a dar con ustedes, créanme que voy a dar con todos y me los voy a ching...”, comentó el cantante en el video.
“El Dasa” no dudo en expresar que además de ser un artista, es un ciudadano que se ha fregado para conseguir sus cosas. “Me he partido la madr... yo solo para salir adelante”.
Dasahev López Saavedra comentó que el fin de semana se encontraba trabajando en Hidalgo, lugar donde recibió la llamada y supo lo que sucedió en su casa.
“Pongase trucha porque yo sé quién es, ya me robaron mi carro y los tengo en cámara, volvieron, agárrense porque me los voy a ching... Saludos y ánimo porque no saben que yo valgo mucho más de lo que ustedes me robaron”, finalizó.
Así dio a conocer la noticia del robo de su automóvil, el pasado 5 de enero:
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Exnadador Klete Keller fue puesto en libertad tras asalto al CapitolioDeportesHace: 11 horas 57 mins
-
Así reaccionaron los seguidores del Universo de MarvelEspectáculosHace: 12 horas 34 mins
-
El 'WGC México Championship' cambiará de sede a Estados UnidosDeportesHace: 14 horas 16 mins
-
Legalizan consumo de marihuana a peleadores de UFCDeportesHace: 14 horas 41 mins
-
Allison Lozz reveló haber dado positivo a Covid-19EspectáculosHace: 14 horas 58 mins
-
5 famosas mexicanas que se convirtieron en madres adolescentesEspectáculosHace: 15 horas 4 mins
-
El fin de una era: Osvaldo Martínez se despide de la Liga MXDeportesHace: 15 horas 6 mins
-
Medallas para Tokio 2021 están hechas con teléfonos recicladosDeportesHace: 17 horas 1 min
Destacadas
-
Define el INE que partidos reserven 45 candidaturas para grupos vulnerablesPolíticaHace: 3 mins 4 segs
-
Reprueban aval de la SCJN a la Ley MineraMedio AmbienteHace: 32 mins 44 segs
-
Plurinominales de Morena se apuntan para repetir en el cargoPolíticaHace: 12 horas 42 mins
-
No descartan en EU reabrir juicio contra general CienfuegosMundoHace: 12 horas 45 mins
-
Homero, la historia del perrito que se murió por viajar en aviónViralesHace: 13 horas 46 mins
-
Decomisan cervezas de venta en locales del mercado MorelosSeguridadHace: 13 horas 56 mins
-
Libran de cárcel a agresores de mujeres que reparen el dañoPolíticaHace: 14 horas 1 min
-
Levantó gobierno estatal 6.5 millones de fotomultas en 2020GobiernoHace: 14 horas 7 mins