• Espectáculos

Otro error en los Oscar: se equivocan de foto y dan por muerta a productora

  • Alberto García
El error se dio en el tradicional video “In Memoriam”, en donde se recuerda a quienes perdieron la vida a lo largo del año
.

Una noche para olvidar es la que se vivió la noche del domingo en la última entrega de los Oscar, ya que además del épico error en donde se dio por ganadora a Mejor Película a La La Land por una confusión en los sobres en lugar de anunciar como triunfadora a Moonlight, además se dio por muerta a una productora.

En el tradicional video 'In Memoriam', que recuerda a los trabajadores de la industria del cine fallecidos a lo largo del año, se anunció por error la defunción de una productora, informa 'Variety'.

Todo transcurría bien y los organizadores incluyeron a Janet Patterson, una diseñadora de vestuario australiana nominada para el Oscar cuatro veces por su trabajo en películas como 'El piano' o 'Retrato de una dama'. Hasta aquí los datos son correctos.

Patterson falleció en octubre del 2016 y su nombre y ocupación estaban escritos correctamente. Pero, los autores del video se confundieron al elegir la foto de la fallecida y pusieron en su lugar una imagen de la también australiana Jan Chapman, productora de filmes como Babadook.

Ahora los encargados de hacer el video ya se habrán enterado de que confundieron las fotos y que Chapman sigue con vida.

Jan fue gran amiga de Patterson, con la que trabajó en varias producciones. La afectada por la confusión afirmó estar "devastada" por este funesto error.

"Es muy decepcionante que no fuera corregido antes", dijo la productora, indignada por el descuido de los organizadores.

Dos grandes errores en una noche de gala.

[relativa1]

[relativa2]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: