• Deportes

¿Tuca más peligroso que aficionados violentos?, redes explotan contra FMF

  • Alberto García
"Lo voy a aceptar y mi directiva puede apelar", dijo Ferretti, según informó Imagen Deportes.
.

Este día se dieron a conocer las sanciones aplicadas tras la trifulca en las gradas del estadio Luis Pirata Fuente de Veracruz, en donde se enfrentaron los aficionados de los “escualos” con los hinchas de los Tigres de la UANL.

El estadio del Veracruz fue vetado por un partido, pero el técnico brasileño recibió una suspensión de dos partidos. Lo anterior despertó la indignación de los usuarios de las redes sociales.

El resultado de la investigación tras los desafortunados eventos de la pasada jornada, arrojan los siguientes castigos: un partido de veto para el estadio del equipo Veracruz, por haber violado los artículos 50 y 51 del Reglamento de sanciones, además de un pago por nueve mil 680 UMAS. Para el cuadro de Tigres, también por haber infringido el artículo 51, se le atribuye un castigo por dos mil UMAS; para el entrenador Ricardo Ferreti, quien habría incumplido los artículos 33 y 73 del mismo reglamento, y los artículos 11-26-28 del Código de Ética, se le castigará con dos partidos, además de una remuneración por dos mil 180 UMAS, informó Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

"Lo voy a aceptar y mi directiva puede apelar", dijo Ferretti, según informó Imagen Deportes.

Foto Twitter

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: