• Seguridad

Hallan en Tehuacán un cuerpo desmembrado y una cabeza humana

  • Diana Jiménez
Autoridades ministeriales se trasladaron hasta el kilómetro 43+600 de la autopista Cuacnopalan - Oaxaca, donde se localizó un cadáver mutilado y con huellas de violencia
.

Sin piernas ni manos y con quemaduras en el cuerpo, fue encontrado el cuerpo de un hombre en el distrito judicial de Tehuacán, mientras que en la región de Metlaltoyuca fue hallada una cabeza humana.

Este fin de semana, las autoridades ministeriales se trasladaron hasta el kilómetro 43+600 de la autopista Cuacnopalan - Oaxaca, donde se localizó un cadáver con signos de violencia y de descomposición.

De acuerdo con los reportes, el cuerpo carecía de piernas y manos, los cuales se presume le fueron cercenados, pues no tenían indicios de haber sido comidos por los animales del lugar. Además de ello, en el cuello tenía amarrado un mecate y presentaba quemaduras.

El finado quedó registrado como el desconocido número 5, dentro de la carpeta de investigación número 492/2017/Tehuacán.

Por otro lado, una cabeza humana fue hallada a orillas del río San Marcos, a la altura de los ejidos de San Bartolo Escobar, en la comunidad de Vicente Guerrero.

Trascendió que la cabeza corresponde a un hombre, misma que estaba en estado de descomposición y a la cual le faltaban ojos y orejas que, al parecer, fueron devorados por la fauna.

Ante este hallazgo, personal del Ministerio Público en Metlaltoyuca inició las investigaciones con la carpeta número 33/2017.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: