• Entretenimiento

Boxeador gay golpea sin piedad a hombre que dice lo insultaba en redes

  • Alberto García
El pugilista estadounidense reconoció abiertamente en 2015 su condición de homosexual
.

¿La violencia es la solución a los problemas? El boxeador Yusaf Mack se encontró y golpeó a un hombre que presuntamente lo atacaba en redes sociales por sus preferencias sexuales.

El pugilista estadounidense reconoció abiertamente en 2015 su condición de homosexual y en una entrevista que concedió al programa Fox29 dijo sentirse liberado. “Vivo mi vida. Soy gay”, manifestó Yusaf.

Pero el hablar de sus preferencias sexuales le trajo muchos comentarios negativos en redes sociales; algo que lo molestó y cuando encontró a uno de sus agresores que lo atacaba en redes en una peluquería se le fue encima.

En el video compartido en YouTUbe se ve cómo Yusaf golpea con violencia en el cuerpo y la cabeza a un hombre que está en el piso, incluso lo patea.

Sin embargo, el boxeador dijo a TMZ que no se arrepiente de lo que hizo el sábado por la noche en la barbería de Los Angeles Clippers, en Filadelfia.

El hombre agredido fue identificado como Hector Echevarria, quien supuestamente acosaba con comentarios "anti gay" a Yusaf en la redes sociales.

Foto Alchetron

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: