• Ciudad

Cierran zócalo de Puebla para serie de Paquita la del Barrio

  • Jesús Viñas
La producción tuvo que ser interrumpida por que no tenía permisos del ayuntamiento capitalino; la productora Sony cerró las calles para poder generar una ambientación de los años cincuenta y sesenta
.

La productora Sony realizaba este jueves la filmación de unas escenas de la serie sobre la vida de la cantante, Paquita la del Barrio, en el zócalo de la ciudad de Puebla, sin embargo, la producción fue interrumpida por el ayuntamiento de Puebla por la falta de permisos.

Desde las primeras horas de este jueves, la productora Sony cerró los accesos al zócalo de Puebla para poder generar una ambientación de los años cincuenta, con extras vestidos con prendas de la época, así como autos clásicos.

Aunque la filmación se llevó en un principio sin problema alguno, personal del ayuntamiento de Puebla paró los trabajos porque en los permisos que otorgó Gobernación, no se especificó el cierre de las calles que conectan con el zócalo, además de que hubo error en el nombre del solicitante.

Incluso hubo presencia de un elemento de Tránsito municipal que solicitó el retiro de los autos clásicos que obstruían el paso vehicular.

Sin arreglarse de manera pronta el tema de los permisos, la filmación continúo su proceso generando expectación entre los poblanos que caminaban por el zócalo.

En diciembre pasado, se confirmó la producción de la serie de Paquita la del Barrio, a cargo de Sony con Teleset y que será transmitida por Imagen Televisión. En elenco se encuentra el actor Lambda García, famoso por aparecer en novelas como Las Bravo Se busca un hombre, ambas de Tv Azteca.  

Tags: 

Comentarios de Facebook: