• Espectáculos

Brenda, modelo de mirada seductora, inteligente y de belleza innegable

Su pasión más grande es la música, pues se está preparando para dar otra sorpresa al mundo con una nueva faceta
.

Físicamente, Brenda, es una mujer de mirada seductora, ojos color miel y piel blanca. Se considera una mujer alegre, creativa, sensible pero a la vez muy fuerte, considera que la base de su profesión está en la disposición y la constancia.

Inició en el modelaje hace 5 años en Panamá, al llegar a Colombia, empezó a trabajar para TV MAX y TVN. Igualmente, ha sido participe de comerciales de Claro en Panamá; imagen de Coopertyres; una marca de vestidos de baño llamada Besos de Sol y  marcas de jeans como Bygroover y Cnx.

 En el momento, su pasión más grande es la música, pues se está preparando para dar otra sorpresa al mundo con una nueva faceta en este campo, razón que la caracterizan como un mujer llena de capacidades y creatividad, también, le encanta leer, hacer ejercicio al aire libre y escuchar música moderna.

A corto plazo, Brenda, desea incursionar más en Colombia como la gran modelo y mujer que es, siendo reconocida por su belleza e inteligencia.

A mediano y largo plazo desea posicionarse en el ámbito musical, poder realizar su propia marca de ropa, continuar sus estudios de presentación y comunicación asertiva, además de lograr todos sus sueños de mujer. También busca  realizarse en el ámbito profesional.

Fotos Fabian Medina / LMC Models

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: