• Espectáculos

Conan O’Brien afirma ser idéntico a Fernando Colunga

  • Agencia México
El estadounidense realizó una participación especial dentro de la telenovela “Mi adorable maldición”
.

Conan O’Brien realizó una participación especial dentro de la telenovela “Mi adorable maldición” la tarde del pasado viernes en el Foro 9 de Televisa San Ángel.

Durante su salida de los pasillos de grabación, el famoso conductor se sorprendió al mirar una fotografía del actor mexicano Fernando Colunga.

 “¿Quién es Fernando Colunga?”, dijo Conan, a lo que algunos reporteros le indicaron “es un actor”. O’Brien agregó: “¿No creen?, soy yo, soy Fernando Colunga, ¿no creen que sea el Fernando Colunga americano?”.

Inmediatamente a estos comentarios, el estadounidense realizó la misma pose de la imagen para la cámara del programa Hoy, y expresó en español “mi nombre es Fernando Colunga”, desatando las risas de los presentes.

O’Brien participó en una secuencia de escenas donde interpretó al personaje de Joseph Robinson. Un empresario estadounidense que está en México viendo la posibilidad de exportar productos lácteos mexicanos a Estados Unidos.

Al respecto de su participación en la trama, el comediante confesó: “Un sueño hecho realidad, yo amo las telenovelas, y en Estados Unidos a veces veo las que son “solamente en español”, las veo porque son realmente padres, las amo y quería estar en una. Quería ser un hombre sexy, quería tener una escena sexy con una mujer y nunca pasó”.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: