• Seguridad

Fallece conductor al chocar su auto contra torre de la CFE

  • Diana Jiménez
Aparentemente, el exceso de velocidad fue la causa del accidente; el hombre murió instantáneamente
.

Esta mañana, una persona murió al estrellar su vehículo contra la base de concreto de una torre de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la colonia Universidades.

Al filo de las 07:30 horas, los números de emergencias recibieron el reporte del percance, ocurrido en bulevar Municipio Libre y Privada Odontología, por lo que de inmediato despacharon ambulancias y patrullas.

Enseguida arribaron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que el conductor del auto ya no tenía signos vitales.

La víctima quedó prensada y, debido a eso, fue necesario que los elementos de Rescate Urbano hicieran labores para liberar el cuerpo.

Agentes y peritos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSTPM) acudieron para tomar conocimiento y resguardar el lugar.

De acuerdo con la mecánica del accidente, el conductor manejaba un automóvil marca Nissan Platina, color negro, con placas TXE-7323 del estado de Puebla, el cual perdió el control y se impactó contra una base de concreto.

Tras la colisión, la unidad salió proyectada y se subió a la banqueta para finalmente chocar contra una caseta de teléfono.

El hombre falleció casi de manera instantánea. Su identidad no ha sido dada a conocer.

Tags: 

Comentarios de Facebook: