• Política

Pide apoyo a maestros nuevo líder de Nueva Alianza

  • Jaime Zambrano
Indicó que ese partido defiende la educación pública y buscará en el año 2018 conseguir el mayor número de votos en comicios
.

El Partido Nueva Alianza fue fundado por los docentes que están comprometidos con el Artículo Tercero Constitucional, defiende la educación pública y buscará en el año 2018 conseguir el mayor número de votos en comicios que serán claves para el futuro del país y del estado.

Así lo explicó Emilio Salgado Néstor, al asumir la presidencia del comité ejecutivo estatal del Partido Nueva Alianza, quien resaltó que los maestros son parte fundamental del instituto político.

“El partido lo construimos, lo fundamos los maestros de este país que conocemos las necesidades, las carencias de nuestros educandos, sabemos cómo llega al niño y la niña al aula. Sin temor digo que los que somos de Nueva Alianza pertenecemos al mejor partido, al partido que seguirá defendiendo a la escuela pública a dónde nos formamos la mayoría de los mexicanos”, comentó.

Resaltó que los docentes son líderes naturales que serán clave para mejorar las condiciones del país ante los retos actuales y ofreció trabajar en todo el territorio poblano para fortalecer a Nueva Alianza.

“Somos líderes naturales, vamos al 2018 a llevar muchos votos para seguir defendiendo a la escuela a dónde van los hijos de los que menos tienen. Les aseguro que no les voy a fallar. Trabajaré en los 217 municipios del estado con ustedes. Quiero que vayamos a ver a los padres de familia, a los jóvenes, y decirles que juntos demos la batalla para que en México se siga festejando el Tercero Constitucional, la escuela pública que es nuestra verdadera razón de ser. Vamos por muchos votos para Nueva Alianza”, comentó.

Señaló que las elecciones de 2018 están próximas, por lo que, es momento de que los militantes comiencen a realizar trabajo de convencimiento para obtener el mayor número de votos.

“Hoy asumimos como comité, un verdadero reto, está muy cerca el 2018 en el que tendremos que librar muchas batallas en defensa de la escuela pública. Quiero aquí pedirles a todos los que me acompañas a hacer un fiel compromiso para que nos acerquemos a nuestras amigos, a nuestras amigas, a los hijos, a papá y mamá, platiquemos con ellos y dejemos claro que pertenecemos al mejor partido político de México, al partido político que nació para defender a la escuela pública”, comentó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: