• Seguridad

En coma, dueño de Forcefit preso por asesinar a su amigo

  • Diana Jiménez
Versiones extraoficiales indicaron que Jaime habría tomado la decisión de quitarse la vida luego que, el pasado 8 de febrero, el juez de control lo vinculó a proceso por el asesinato
.

El empresario Jaime G. Y., propietario del gimnasio Forcefit, se encuentra en estado de coma luego que cayera desde una altura de 9 metros, en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel.

Jaime G. se encuentra preso por el homicidio de su amigo Enrique Hallat Campos, de 33 años de edad, a quien presuntamente le disparó cuando ambos se encontraban en estado de ebriedad, en el fraccionamiento Arboledas de San Ignacio.

Fuentes extraoficiales indicaron que Jaime habría tomado la decisión de quitarse la vida luego que, el pasado 8 de febrero, el juez de control lo vinculó a proceso por el asesinato.

Según esas versiones, el intento de suicidio se registró entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes.

Jaime sufrió traumatismo craneoencefálico severo y fue trasladado al Hospital General del Sur, donde se encuentra en estado de coma.

Hasta estos momentos, las autoridades no han proporcionado información sobre estos hechos.

El homicidio

La madrugada del 6 de febrero, Jaime fue detenido por elementos de la Policía Municipal, después que familiares de Enrique David H. lo señalaron de haberlo privado de la vida.

El crimen sucedió cuando ambos estaban tomando bebidas embriagantes, en un domicilio ubicado en la calle Arcos del mencionado fraccionamiento.

Ambos empezaron a discutir y Jaime sacó una pistola, al parecer calibre 22 milímetros, con la cual amagó a Enrique.

Los dos forcejearon y, entre los jaloneos, el arma fue accionada, por lo que Enrique recibió un balazo en el corazón que le causó la muerte.

Al ver lo que había provocado, el probable responsable intentó escapar y se escondió bajo un vehículo, pero los familiares dieron aviso a las autoridades y los uniformados lograron detenerlo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: