• Entretenimiento

Interjet vuelve a las andadas: pierde maleta valuada en 400 mil pesos

El año pasado la pérdida de la perrita Milka causó gran revuelo y afectó la imagen de la aerolínea
.

Una vez más Interjet fue el centro de atención en redes sociales luego de que extraviara una maleta que contenía en su interior objetos valuados en 400 mil pesos.

El año pasado la pérdida de la perrita Milka causó gran revuelo y afectó la imagen de la aerolínea, además de que en diciembre, tuvo una especie de crisis por retrasos y cancelaciones en vuelos debido a inspecciones rusas.

La usuaria de Twitter Paloma Franco, quien se dice cliente frecuente de Interjet, narró que el miércoles pasado, su novio y un primo viajaron de la Ciudad de México a Las Vegas en el vuelo 2940 de la aerolínea; pero tras pasar los trámites migratorios descubrieron que una de sus tres maletas no estaba.

Paloma pidió ayuda por medio del servicio al cliente de Interjet en Twitter, pero no le hicieron caso porque no era pasajera. Sin embargo los retuits que consiguió lograron que su problema fuera atendido.

En un principio le informaron que tardarían dos horas en rastrearla y un día después la maleta fue regresada a su dueño.

Un punto a destacar en este caso es que Interjet es una de las aerolíneas que este año anunciaron el cobro por la primera maleta documentada en sus vuelos internacionales a Estados Unidos, al igual que Aeroméxico y Volaris.

Por lo que la empresa cobró por una maleta que perdió y por la que el consumidor en cuestión debió esperar al menos un día para recuperar.

Con información de Merca 2.0

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: