• Entretenimiento

Graban a sacerdote gastando miles de pesos en prostitutas y confiesa aventuras

Una cámara oculta grabó las aventuras nocturnas del religioso
.

Un sacerdote (de quien no se reveló su nombre ni rostro) fue atrapado en sus andanzas, ya que fue grabado mientras se encontraba en un club nocturno con prostitutas, con quienes gasta grandes cantidades de dinero.

Una cámara oculta grabó las aventuras nocturnas del religioso, quien confesó haber gastado entre 330 y 440 euros (entre 7 mil 100 pesos y 9 mil 400 pesos) tan solo en una noche por favores sexuales.

"Nadie se mete conmigo porque aquí te encuentras con gente casada y prometida. Si vienen a decirme algo, les digo que los conozco y que se lo voy a decir a su mujer. Yo luego me confieso", dijo el sacerdote, quien usa el hábito cuando sale de noche para imponer respeto.

Una denuncia anónima fue la que alertó sobre la otra vida del hombre y el programa de actualidad La Gabbia, del canal italiano de televisión La 7, investigó y publicó sus andanzas en clubes nocturnos con prostitutas, con las cual gasta grandes sumas de dinero.

Fue el periodista Silvio Schembri quien ingresó a los centros nocturnos del norte de Italia con una cámara escondida bajo la ropa y grabó al párroco gastando cientos de euros.

El comunicador entabló una conversación con el sacerdote, quien confesó que cuando accede a las zonas privadas con las mujeres, le hacen masajes que terminan en felación.

Además, el cura contó que visita páginas pornográficas y que en una noche estuvo con cinco mujeres durante una hora y media por la que pagó unos 535 euros (más de 11 mil 500 pesos).

El sacerdote salió del establecimiento y se dirigió a otro. "Aquí también parece sentirse como en casa", le dijo el reportero.

"Vengo siempre porque hay mujeres muy bellas y es dónde menos dinero se gasta", dijo el padre.

Foto Periodista Digital

Con información de Infobae

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: