• Espectáculos

Sherlyn se da otra oportunidad en el amor… ¿Con Francisco Zea?

  • Agencia México
En el 2012, el rumor de un romance fue tan fuerte, que Zea salió a desmentir la supuesta relación
.

Todo indica que Sherlyn ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor. La actriz compartió con sus seguidores en redes sociales la imagen de un lindo ramo de tulipanes con la siguiente dedicatoria:

““Cada flor significa una mirada diciendo te amo y nunca quiero dejar de verte hasta que me falte el aliento y aún pueda percibir un poco de su olor” FZ”.

Debido a las dos iniciales que colocó al final del texto, algunos de los fans de Sherlyn no dudaron en mencionar que se trata de un regalo por parte del conductor Francisco Zea, con quien desde hace algunos años se le ha ligado sentimentalmente.

En el 2012, el rumor de un romance fue tan fuerte, que Zea salió a desmentir la supuesta relación: “es evidente que no tengo ninguna relación con Sherlyn, y no tengo absolutamente ninguna relación con nadie y punto”.

Sin embargo, parece que el paso de los años y la convivencia de estos dos famosos esta vez sí están dando frutos. Hasta el momento, ni Sherlyn ni Francisco han dado alguna declaración de su posible noviazgo.

Fotos Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: