• Entretenimiento

Niña pide trabajo a CEO de Google y Sundar Pichai le responde

  • Alberto García
En el texto, Chloe le explicaba a Sundar los motivos por los que debía contratarla
.

Chloe Bridgewater es una niña que vive en Hereford, Inglaterra, pero con su osadía de buscar al “mandamás” de Google ha conquistado el corazón de los usuarios de Internet.

La pequeña de siete años tuvo un accidente y mientras estaba convaleciente encontró en internet cómo contactar al CEO de Google Sundar Pichai, por lo que tuvo la idea de escribirle una carta para pedirle trabajo.

En el texto, Chloe le explicaba a Sundar los motivos por los que debía contratarla: "Mis maestros les dicen a mis padres que me porto bien en clase y que se me da bien leer, deletrear y hacer cuentas".

Además, habló de su gusto por la tecnología: "me gustan los ordenadores y tengo una tablet con la que juego".

Aquí la carta de la pequeña

Querido jefe de Google:

Mi nombre es Chloe y cuando sea mayor me gustaría trabajar en Google. También me gustaría trabajar en una fábrica de chocolate y nadar en los Juegos Olímpicos. Yo voy a nadar los sábados y los martes. Mi padre me dijo que podría sentarme en los sofás, deslizarme por los toboganes y montarme en karts mientras trabajo en Google. Me gustan también los ordenadores, tengo una tablet con la que juego. Mi padre me dio un juego en el que tengo que mover un robot de arriba a abajo. Me dijo que sería bueno para mí aprender sobre ordenadores.

Mi padre también me dijo que me comprará un ordenador algún día. Tengo siete años y mis maestros les dicen a mis padres que me porto bien en clase y que se me da bien leer, deletrear y hacer cuentas. Mi padre me dijo que si sigo siendo buena y esforzándome, algún día sería posible tener un trabajo en Google.

Mi hermana Hollie es también muy inteligente, pero a ella le gustan las muñecas y vestirlas. Tiene cinco años. Mi padre me dijo que te mandase una propuesta para tener un trabajo en Google. No sé realmente qué es eso, pero me dijo que una carta sería suficiente por ahora.

Gracias por leer mi carta. Antes, sólo había mandado una carta y había sido a Papá Noel.

Adiós

Chloe Bridgewater. Siete años

Pero lo que ni Cloe, ni su padre Andy Bridgewater (quien pasó mucho tiempo junto a ella navegando por internet mostrándole diversas partes del mundo cuando estaba enferma), es que la carta fuera responda y mucho menos por el mismo CEO.

Aquí la respuesta de Sundar Pichai:

Querida Chloe:

Muchas gracias por tu carta. Me alegra saber que te gustan los ordenadores y los robots y espero que sigas aprendiendo sobre tecnologías. Si sigues trabajando duro y persiguiendo tus sueños, podrás lograr cualquier cosa que te propongas -desde trabajar en Google hasta nadar en los Juegos Olímpicos-. Espero recibir tu propuesta de trabajo cuando termines los estudios.

Todo lo mejor para ti y par tu familia.

Sundar Pichai

La respuesta de Pichai a la pequeña, según cuenta su padre a un medio de comunicación, ha redoblado la confianza de la niña y ahora quiere encontrar un camino para poder llegar a trabajar en Silicon Valley.

Foto Mundo, Agua y Saneamiento

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: