• Seguridad

En baile de San Valentín balean a una pareja de novios en Atlixco

  • Diana Jiménez
El hombre, de 22 años de edad, falleció y la mujer, de 18 años, resultó con heridas en un hombro y fue internada en el Complejo Médico “Gonzalo Río Arronte
.

En un baile público por el Día de San Valentín, en Atlixco, se suscitó una riña en la que una pareja de novios fue baleada, lo que provocó que la mujer resultara herida y el varón falleciera.

Los hechos ocurrieron en el Salón Jardín “Salamandra”, ubicado en la colonia El Barreal, cuando la pareja festejaba el día del amor y la amistad.

De acuerdo con los primeros reportes, en ese lugar se originó una riña en la que los dos novios fueron agredidos con arma de fuego.

El hombre recibió un balazo en el pecho, mientras que su pareja, Odalys R., de 18 años de edad, sufrió dos impactos de bala a la altura del hombro.

Al lugar se movilizaron paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de Miguel Flores Serrano, de 22 años de edad.

A la sobreviviente la trasladaron al Complejo Médico “Gonzalo Río Arronte”, donde continúa internada.

Elementos de la Policía Municipal acudieron para resguardar el lugar hasta la llegara de las autoridades ministeriales, quienes hicieron las diligencias de levantamiento de cadáver.

Tags: 

Comentarios de Facebook: