• Nación

Prenderán fuego al muro fronterizo de Trump en la quema del mal humor

  • e-consulta Veracruz
El presidente del Comité de Carnaval, Antonio Pérez Fraga, reiteró la negativa de "quemar" a personajes de la política
.

Veracruz, Ver.- El muro fronterizo que ordenó construir el presidente Estadounidense Donald Trump, será la figura que representará al Mal Humor durante el inicio del Carnaval de Veracruz.

“Quemaremos nuestras obvias inconformidades. Este año quemaremos en esta edición el muro de Donald Trump”, expresó el presidente del Comité de Carnaval, Antonio Pérez Fraga.

Sobre el rumor que había en torno a la posibilidad de quemar a Javier Duarte de Ochoa, ex gobernador prófugo de la justicia, el presidente del Comité de Carnaval explicó que fue desechado porque implicaba la posibilidad de politizar las fiestas carnestolendas.

“Al rato van a quemar a otro ex gobernador y al rato a otro y va a ser cuento de nunca acabar si se politiza con políticos mexicanos el Carnaval de Veracruz”

El personaje que se quema para dar inicio a las fiestas del Rey Momo ha estado representado por personajes como Gloria Trevi y Sergio Andrade, Sadam Hussein, Osama Bin Laden, La “Mataviejitas” y eventos como el Virus de la Influenza, el Huracán Karl, el Bullying y el Chikungunya.

Tags: 

Comentarios de Facebook: