• Espectáculos

Danna Paola responde a las críticas por su aumento de peso

  • Agencia México
La actriz y cantante habló al respecto durante su paso por la alfombra roja de la obra “Billy Elliot”
.

Danna Paola no puede dejar a un lado las críticas por su peso, mientras hace un tiempo padecía los comentarios por su extrema delgadez, ahora vive los ataques por aumentar su peso.

La actriz y cantante habló al respecto durante su paso por la alfombra roja de la obra “Billy Elliot”, donde recalcó que el ser humano debe amarse tal cual es.

“Solo puedo decir que cada quien debe amarse como es, que las críticas o lo que diga la gente la verdad es que me viene sobrando”, dijo en primera instancia la actriz.

Y agregó: “Soy feliz como soy y en realidad que te puedo decir, podría decir mil cosas; pero no me quiero extender a algo que no me importa. Solamente que sepan que cualquier tipo de comentario somos seres humanos y cualquier comentario afecta”.

 

Life...

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

 

Hola @siempremujer uffff que buen shooting!

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

En el aspecto profesional, Danna Paola se prepara para regresar a la música y al teatro musical, sin embargo, no puede dar muchos detalles al respecto por el momento.

“Solo puedo decir que este año regreso a la música y también al teatro musical. Así que estén pendientes porque estoy muy emocionada y también contenta de hacer lo que amo, que bueno es cantar y en este caso pues ahora el teatro musical este año”.

Tengo varias sorpresas ahorita; estoy preparando sencillos, buscando, componiendo, y algunas sorpresillas por ahí. No quiero adelantar mucho porque viene algo muy grande”, finalizó.

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: