• Entretenimiento

Confunden en República Dominicana a Donald Trump con Alec Baldwin

  • Alberto García
Baldwin con frecuencia personifica a Trump en un sketch del programa de televisión Saturday Night Live
.

El periódico El Nacional, de República Dominicana, cometió un error al ilustrar una de sus notas, ya que en lugar de poner una foto de Donald Trump colocó una del actor Alec Baldwin parodiando al mandatario.

La imagen fue utilizada para ilustrar un artículo que aludía a las declaraciones del presidente de Estados Unidos sobre la construcción de nuevos asentamientos israelíes en territorios palestinos.

Sin embargo, los responsables de la edición no se percataron del error y pusieron una foto del actor junto a una imagen del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.

Baldwin con frecuencia personifica a Trump en un sketch del programa de televisión Saturday Night Live (SNL), de la cadena NBC.

El error se registró en la página 19 de la edición del 10 de febrero, justo en la nota titulada “Trump dice colonias de Israel no favorecen paz".

El Nacional pide excusas a sus lectores y a todos los que se sintieron afectados por la publicación", podía leerse en una nota aparecida en la versión digital del diario dominicano, esto luego de que miles de ejemplares ya circulaban en el país.

En una nota aclaratoria, el diario reconoce que la foto en cuestión fue recibida en su redacción ese mismo, de parte de Associated Press (AP), con su nombre correcto, el del actor que imita a Donald Trump, y que, por error, esta misma fue colocada en el sitio equivocado.

Foto tomada del periódico El Nacional

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: