• Espectáculos

A Lady Wuuu se le acaba la fama y anuncia que se retira del espectáculo

  • Alberto García
Lalo Arias fue entrevistado en Tv Azteca y Televisa cuando la fama lo seguía, pero ahora ha llegado el fin de su carrera
.

Lalo Arias, mejor conocido como Lady Wuuu, ha dado fin a su carrera como presentador y así termina breve lapso de fama.

#LadyWuuu se dio a conocer por una entrevista que le hizo Tv Azteca, en donde Lalo expresa su pasión por el grupo Menudo y de ahí su popular grito e imagen se viralizaron.

Pero tras ser entrevistado en Televisa y Tv Azteca cuando se encontraba en lo más alto de su popularidad, ahora anuncia que se retira para siempre.

Eduardo realizó presentaciones en diversas partes, pero no convenció a los presentes y se dijo que era ignorado, además de que en redes sociales tuvo enfrentamientos con otros usuarios; aunque Lady Wuuu asegura que fue su representante quien contestaba los mensajes.

Además, en días pasados Lalo rompió su relación laboral con su representante, quien se quedó con las cuentas de redes sociales del todavía presentador, ya que asegura que cumplirá sus últimas presentaciones.

“Amigos, amigas, les comunico que me retiro para siempre. Gracias a los que me apoyaron y la gente que me odia gracias por dedicarme s tiempo”, son las palabras con las que Lalo se despide en Twitter.

Foto Twitter

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: