• Política

Elegir ya a candidato a la gubernatura, plantea José Chedraui

  • Jesús Viñas
El diputado local sugiere al CEN de su partido adelantar la convocatoria en Puebla, a fin de fortalecer la posición de su partido en la contienda
.

El dirigente municipal en Puebla del Partido Revolucionario Institucional, José Chedraui Budib, sugirió al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de su partido adelantar el proceso de convocatoria para definir a su candidato a la gubernatura en el 2018.

En entrevista, el priísta explicó que lo anterior ayudaría a fortalecer un proyecto desde estos momentos, al igual que lo han hecho otros partidos políticos.

Consideró que si el PRI quiere ser competitivo en los comicios electorales del próximo año, tiene que formar una terna con aquellos militantes que estén mejor posicionados en la entidad para elegir al abanderado.

Aunque evitó mencionar los nombres de quienes podrían estar en la terna, Chedraui Budib dijo que el PRI tiene que trabajar en equipo para obtener resultados favorables.

Yo sí lo adelantaría. Si queremos ser competitivos, tenemos que tener por lo menos una terna. Es importante convocar a esa terna para tener certeza, y sí adelantaría el proceso. Una terna con aquellos que estén mejor posicionados”, indicó.

No veo a Armenta en otro partido

Respecto a la versión que el diputado federal Alejandro Armenta Mier impulsa un proyecto ciudadano con miras a las elecciones del 2018 y no descartó salirse del PRI, Chedraui Budib descartó que exista una fractura al interior del partido.

Aunque manifestó que “los chantajes no se valen”, refirió que “no ve” a Armenta Mier en otro partido por lo que previó que trabaje en favor del Revolucionario Institucional.

“Cada quien hace su camino y trabaja su camino. Lo único que le deseo es éxito para lo que está haciendo. No lo veo en otro partido y hay que hacer equipo en favor del partido”, puntualizó.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: