• Espectáculos

Karla Souza sufrió más discriminación en México que en Estados Unidos

  • Agencia México
Expresó que fue más sencillo obtener su primer papel en una serie allá
.

Karla Souza fue captada durante su visita a los foros de Televisa San Ángel donde fue cuestionada por las oportunidades que ha recibido tras su decisión de irse a buscar proyectos en Estados Unidos.

La actriz mexicana habló en entrevista para el programa Hoy desde su experiencia en dicho país y expresó que fue más sencillo obtener su primer papel en una serie allá, que en su país natal, debido a la discriminación que padeció en México.

Más fácil que aquí fíjate, todo mundo trato como de matar mi sueño y no me dejaron, no me daban el papel porque no era conocida, en “Avenida Q” no podía yo salir al teatro porque pues nada iba a pagar boletos para ir a verme, me costaron aquí dos o tres años y allá fueron meses de audicionar y me salió la serie, entonces, acá es más difícil, para mí fue más difícil”, dijo Karla.

Creo que hay una discriminación sistemática, ya no es quizás el tú a tú y al relación personal con la gente, creo que es más bien el sistema y ya de por si nos ve de cierta forma y los encasilla y legalmente no estamos siendo representados igual”, finalizó.  

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: