• Seguridad

Policías de Atlixco buscaron a ladrones de una tienda y sí los encontraron

  • Diana Jiménez
Habían asaltado una tienda de conveniencia en el fraccionamiento Tizayuca; los agentes montaron el operativo que resultó exitoso
.

Policías de Atlixco detuvieron a tres presuntos hombres  que asaltaron una tienda de conveniencia denominada “Super KM”, en el fraccionamiento Tizayuca de ese municipio.

Según reportes policiales, alrededor de las 21:00 horas del domingo, dos sujetos armados ingresaron al establecimiento y se hicieron pasar por clientes, luego se dirigieron a la caja y uno de ellos sacó una pistola con la que amagó a la cajera.

Mientras tenían sometida a la empleada, el segundo ratero se apoderó de cigarros y dinero en efectivo, después huyeron con un tercer cómplice que los esperaba afuera, en un vehículo.

La agraviada dio aviso al 911 y proporcionó las características de los delincuentes, por lo que la Policía Municipal montó un operativo de búsqueda.

Fue así como lograron ubicar a los probables responsables, a quienes les encontraron en sus pertenencias una pistola calibre 22 y un cuchillo.

Los tres fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para resolver su situación legal.

De acuerdo con versiones policiacas, al parecer los sujetos están relacionados con otros robos en ese tipo de comercios, además de robos en casa habitación.

Todo esto ya es parte de las investigaciones de las autoridades.

Tags: 

Comentarios de Facebook: