• Seguridad

Amigos bebieron, discutieron, forcejearon y uno mató al otro

  • Diana Jiménez
Convivencia alcohólica termina con un homicidio en la colonia Arboledas de San Ignacio; el probable responsable fue detenido por elementos de la Policía Municipal
.

Mientras estaban alcoholizados, dos amigos protagonizaron una riña en la que uno de ellos sacó un arma de fuego y mató al otro, en el fraccionamiento Arboledas de San Ignacio.

Todo comenzó poco antes de las 03:00 horas cuando Enrique David H., de 33 años de edad, estaba tomando con su amigo en un inmueble ubicado en calle Arcos.

Ambos empezaron a discutir y uno de ellos sacó una pistola, al parecer calibre 22 milímetros, con la cual amagó a Enrique.

Los dos forcejearon y entre los jaloneos el arma fue accionada, por lo que Enrique recibió un balazo que le causó la muerte.

Al ver lo que había provocado, el probable responsable intentó escapar, pero alguien dio aviso a la Policía Municipal y los uniformados lograron detenerlo.

El presunto agresor quedó a disposición de las autoridades ministeriales, quienes arribaron al lugar para hacer la recolección de indicios y el levantamiento del cadáver.

Asimismo, dieron inicio a las investigaciones para determinar si el homicidio fue intencional o culposo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: