• Nación

Trump califica de falsas, las encuestas que critican su veto a migrantes

El presidente de Estados Unidos firmó una orden ejecutiva para que ciudadanos de 7 países musulmanes no puedan entrar a territorio estadounidense
.

El presidente Donald Trump aseguró que todos los resultados negativos que arrojan las encuestas sobre su veto a migrantes, son noticias falsas.

En su página de Twitter, Donal Trump escribió que pasó lo mismo cuando las cadenas de televisión aseguraban que él no ganaría la presidencia de Estados Unidos.

“Todos los sondeos negativos son noticias falsas, igual que los sondeos de (las cadenas) CNN, ABC y NBC en la elección. Lo siento, la gente quiere seguridad fronteriza y escrutinio extremo”, dijo.

Los medios de comunicación de Estados Unidos han difundido resultados de encuestas que incidan que la mayoría está en contra del veto a migrantes que impuso Donald Trump.

El presidente de Estados Unidos firmó una orden ejecutiva para que ciudadanos de 7 países musulmanes no puedan entrar a territorio estadounidense.

El juez federal James Robart ordenó bloquear la orden Donald Trump y el gobierno de Estados Unidos tuvo que restaurar las visas de miles de migrantes.

[relativa1]

[relativa2]

Crédito de la foto Prensa Libre

Tags: 

Comentarios de Facebook: