• Entretenimiento

El Niño prodigio de la informática despertó el humor en Facebook

  • Alberto García
“Si fuera hondureño, los billetes tendrian mi cara”, bromeó un usuario de la red social.
.

Yo tengo una lap y y le compre un mouse y se lo puse... Y funcionó, Tambien le puse un controlador de vuelo a una baleada y cobro vida... ¿Para cuando mi entrevista?”, es uno de los cometarios que ya pueden leerse en redes sociales tras la difusión de una entrevista a un niño prodigioso hondureño.

Las redes sociales no perdonan y los errores que se difunden cobran viralidad, con lo que hechos como el ocurrido en Honduras pueden llegar a todo el mundo.

El sarcasmo y humor ácido hacen que los temas sean duros para los afectados, quienes ven como su imagen es golpeada con los comentarios de los usuarios de las redes sociales, quienes no parecen tener límites en sus palabras.

Una reportera Hondureña presentó como un genio a un adolescente de 14 años por “cambiar el disco duro de una computadora; por lo que las burlas y críticas no se hicieron esperar.

Solo tiene 14 años, pero Bader Canahuati ya es un prodigio en informática”, ex como La Prensa en Honduras elogiaba al chico que cambió su disco duro de 500 GB por uno más rápido de 1 TB.

Joven hondureño crea una computadora diferente”, es como se anunciaba la información del chico, que se decía era un prodigio.

Su pasión por la tecnología no ha afectado sus calificaciones en el colegio”, expresa LP Noticias. “Bader es un alumno ejemplar y disfruta recibir las clases de computación, español y ciencias naturales”, agrega.

 

 

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: