• Educación

Dan dirección de Bachilleres a Carlos Martínez, diputado PRD

  • Jesús Viñas
El perredista solicitó, sin hacerlo público, licencia al Congreso del estado la semana pasada para separarse de su cargo; es uno de los principales operadores de Antonio Gali y cercano a Rafael Moreno Valle
.

Sin hacerlo público, el perredista Carlos Martínez Amador fue designado como nuevo director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (Cobaep), luego de que pidiera licencia para separarse de su cargo como diputado local al Congreso del estado.

Fuentes al interior del Poder Legislativo local confirmaron la solicitud de licencia del exlegislador –la cual presentó la semana pasada, así como su incorporación al Colegio de Bachilleres.

Incluso en la cuenta personal de Twitter del perredista, aparece la descripción de “diputado local con licencia”.

Martínez Amador fue uno de los principales operadores del gobernador Antonio Gali Fayad durante su campaña, pese a que pertenece a un partido de oposición, el PRD.

Como diputado siempre respaldó las acciones del exmandatario estatal, Rafael Moreno Valle y ha sido señalado como uno de los responsables de inflar el padrón del Sol Azteca en Puebla con trabajadores sindicalizados del Cobaep y para beneficio de Acción Nacional.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: